PAPÁ no es UNIDAD PARENTAL

Hace poco fuimos a la playa a pasar el fin de semana junto a unos amigos. Hicimos una parada en el Supermercado ubicado antes de entrar a la Carretera. Todos dijimos que era la primera vez que lo visitábamos, menos mi hijo quien dijo: «yo he venido antes acá con mi Unidad Parental»

¿Con quién viniste hijito? «Con mi UNIDAD PARENTAL, Ma» todos nos quedamos en silencio y enseguida él mencionó el nombre de su padre biológico.

En el Supermercado le pregunté qué significaba UNIDAD PARENTAL y me dijo «quiere decir un individuo o individuos que transmiten carga genética a su descendencia, Ma»

¿Entonces qué es ser papá? «Papá es mi PAPÁ ROGUER (abuelo materno), ya que es el ejemplo que tengo desde pequeño de protección, sabiduría, constancia, responsabilidad, puntualidad y rectitud. Papá Roguer siempre me dice y demuestra que mientras él viva, jamás voy a estar desamparado, y por eso lo quiero mucho»

Papá, esta vida no me va a alcanzar para agradecerte por ser nuestro Papá, y haber asumido junto a mamá con su amor incondicional, el apoyo a nosotros.

Hasta el próximo martes 💙

2 comentarios sobre “PAPÁ no es UNIDAD PARENTAL

Deja un comentario